- El Diario Del Monje Millonario
- Posts
- Una vez ves la realidad como un supermercado, ya es tuyo
Una vez ves la realidad como un supermercado, ya es tuyo
Materializar tu realidad deseada es como ir al supermercado y coger lo que quieres de la estantería.
Sin embargo, no te permites recibir lo que está disponible en las estanterías
del campo cuántico.
Imagina que tienes la siguiente conversación con el dependiente de la tienda...
Dependiente:
¿Qué estás buscando?
Tú:
Estoy buscando una vida en la que sea libre. Quiero trabajar en algo que me apasione, tener tiempo para mí, vivir donde quiera, libertad financiera, y sentir paz.
Dependiente:
Mira, justo aquí está lo que buscas: libertad total, trabajo alineado con tu propósito, abundancia financiera, equilibrio emocional.
¿Te lo vas a llevar?
Tú:
Bueno… ¿cómo decirlo? Suena demasiado bueno para ser verdad. No es tan sencillo. Hay mucha gente haciéndolo y nose si sé lo suficiente.
Dependiente:
¿Y eso qué tiene que ver? La elección ya está hecha. Aquí está la realidad que quieres. Solo tienes que tomarla de la estantería y vivirla.
Tú:
Sí, pero… no es tan fácil dejar todo lo que ya no me sirve atrás. No puedo simplemente elegir una vida así. Además, no lo veo muy claro ahora.
Dependiente:
Entiendo. Entonces aquí tienes esto: dinero seguro pero vacío, no disfrutar lo que haces, esperar a los fines de semana y vacaciones para escapar, y ignorar lo que sientes dentro.
¿Te parece más cómodo?
Tú:
No… eso no lo quiero. Quiero lo otro, pero no sé si puedo. A veces pienso que no soy suficiente.
Dependiente:
Entonces es una pena. No por que no puedas, sino porque tu mismo no te permites tenerlo. Aquí, nadie evalúa si eres capaz o no.
Aquí solo se entrega lo que el cliente está dispuesto a tener.
Volverás cuando sepas elegir sin miedo. Cuando no necesites validación o justificación de fuera.
Cuando simplemente sientas: ‘sí, esto es para mí’ y lo tomes.
Y el dependiente, con una mirada tranquila, vuelve a colocar tu realidad deseada en el estante cuántico, esperando
Esta es la razón por la que no materializaba la realidad que vivo hoy:
Deseaba, pero no me permitía tener.
El momento en que el dependiente (una metáfora del campo cuántico infinito) ofrece la realidad deseada, la mente se resiste con objeciones, creencias limitantes y justificaciones de por qué no es posible, no es realista o no es merecido.
El sueño no es rechazado por el mundo, sino por tus resistencias subconscientes.
Inconscientemente, me descartaba a mí mismo.
No entendía por qué me pasaba todo esto hasta que fui a la profundidad de mi subconsciente, descubrí y liberé mis resistencias y integré el paradigma que propone Reality Transurfing.
La dinámica presente en esta interacción entre “tú” y “el dependiente” es un ejemplo de manual de los mecanismos metafísicos que hay en juego.
En esta newsletter vamos a desglosarlos para que dejes de repeler tus objetivos y permitas la entrega de los mismos:
1. El Campo Cuántico es Neutral
El “supermercado” es el campo cuántico de infinitas posibilidades. Contiene todas las versiones de la realidad, incluida aquella en la que eres una estrella mundial, aquella en la que eres pobre y luchas por sobrevivir, y aquella en la que vives la vida que sueñas.
Este espacio de variantes o campo cuántico no juzga, no pone barreras ni favorece a nadie.
Simplemente refleja tu elección, no lo que dices que quieres, sino lo que estás listo para tener.
2. La Importancia Crea Obstáculos
Cada pensamiento que tenemos: “solo unos pocos lo logran”, “no sé lo suficiente”, “no lo tengo claro”, es una forma de potencial excesivo. Que como he mencionado en anteriores newsletters…
El potencial excesivo es la importancia proyectada sobre nuestra meta o obstáculos, y esto distorsiona el equilibrio energético.
La realidad, siendo perezosa y fluida, busca siempre el camino de menor resistencia, evita las zonas de exceso potencial.
Así, cuando inflamos la importancia de una meta, dificultad o rasgo, empujamos nuestro objetivo lejos de nosotros.
La alternativa ya existe. Pero tu resonancia debe coincidir con ella. La importancia y la resistencia que genera alteran esa resonancia.
Esto lo vi manifestado en la persona con la que tuve una sesión de prueba ayer.
A esta persona le costaba ser constante y hacer lo necesario para concretar sus objetivos con el negocio.
En su caso, le costaba accionar y sentía un profundo conflicto interno a la hora de hacerlo.
Al acabar la sesión vimos que la resistencia a tomar acción venía dada por el miedo al futuro, a fracasar y no ser capaz, lo cual era un reflejo de importancia excesiva.
Todo lo que tenía que hacer es darse cuenta de la excesiva importancia que estaba atribuyéndole artificialmente a lograrlo, venía de olvidar que su verdadero valor es independiente y inherente a cualquier logro.
Si también te gustaría recibir una sesión de prueba de Transformación Subconsciente, escríbeme aquí.
3. El Poder de Permitirte
La frase de: “Es solo cuestión de estar dispuesto a tener” es engañosamente simple, y sin embargo profundamente radical.
La mayoría de la gente está dispuesta a luchar, a desear, a sufrir por sus sueños, pero no a simplemente tenerlos. ¿Por qué?
Porque han interiorizado la creencia de que tener requiere ganárselo, probarlo o esperar permiso. Pero Reality Transurfing plantea:
No obtienes lo que mereces, obtienes lo que estás dispuesto a elegir sin resistencia interna.
Ese es el poder de la intención pura, libre de dudas o de excesiva carga de significado.
Por esta razón, la herramienta de la Transformación Subconsciente es tan útil para mis clientes. Les ayuda a elegir sin resistencia interna, simplemente disponerse a tener y por ende a tomar la acción necesaria sin ruido.
4. La Metáfora del Avión: Soltar y Elevarse
Así como no necesitas agitar los brazos para volar en un avión, tampoco necesitas forzar, esforzarte o “merecer” tu realidad ideal.
Simplemente te sientas en el asiento (tu línea de vida), abrochas tu cinturón (tu intención), y el avión (la intención externa o divina) se encarga de elevarte y llevarte.
Lo difícil no es el vuelo en sí, sino soltar la necesidad de controlar cada detalle, dejar de forzar que las cosas sucedan a base de esfuerzo personal. En lugar de eso, se trata de entrar en el flujo co-creador con la intención externa, confiando en que la vida ya tiene listo el camino más natural para llevarte a donde quieres estar.
Quédate con esto…
La realidad te dará aquello que estés dispuesto a tener si sueltas la importancia, alineas tu frecuencia con la de tu meta y la eliges como si la tomaras de una estantería del supermercado.
No preguntes: “¿Soy digno de esto?”
Pregunta: “¿Puedo permitirme que esto sea mío?”
Si te interesa practicar esto con un objetivo específico sobre el que tengas dudas en tu negocio o quieres ayuda en identificar dónde podría estar escondida tu resistencia interna,
Espero que hayáis disfrutado la letter de esta semana :)
Nos vemos la semana que viene.
Emil.